Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 22:24
Avatar de Jaguar82
Jaguar82
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues es raro, yo ya había visto varios vcd's en mi compu y tiene las carpetas y demás, sin embargo, este vcd en mi compu bajo Win98SE al explorarlo sólo aparecen dos archivos: track1.cda y track2.cda, en la computadora de mi amigo tiene XP home y ahi me dijo el que de plano no muestra ningún archivo. Por eso fue que me lo trajo para ver si yo daba como hacerle para verlo, pues ni con el powerdvd que es el que tiene él lo pudo ver y ni en su reproductor DVD Samsug me parece. Entonces lo que yo hice fue pasarme a Linux y lo intente con Xine y le di a vcd y nada, entonces en los botones tiene vcd, vcdo y dvd(yo no tengo dvd), entonces como segunda opción pulse el vcdo y leyó el CD e inmediatamente empezo a reproducir el video que es un concierto.

Yo también busque en google y nada, sólo algunos comentarios sobre el vcdo y xine, entonces baje codecs, reproductores, progs para pasar de un formato a otro son lograr nada. En fin que no he dado como reproducirlo bajo windows y pues bueno parece que ya con eso(y por algunos virus) mi amigo ya se está decidiendo por poner Linux en su PC.

De todos modos si supieras o encontraras algo que yo no te lo agradecería, ya más por querer saber y curiosidad.

Gracias de antemano. Atte, Jaguar.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com