Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 05:17
juana365
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mail y emails incorrectos

Hola, espero me podaís echar una mano, mi duda es la siguiente.

Tengo una lista de emails a los que enviar un boletín y tengo la función para enviar emails.

Entonces con un bucle voy enviando uno a uno todos los emails. Cuando el bucle concluye (ya no hay más emails que enviar), redirecciono automaticamente a otra página (con header("Location:) con lo que no puede imprimirse nada en esta página de otra forma sale el error, headers already sent by. Una vez se redirecciona a la otra página muestro un mensaje de "Operación realizada con exito".


El problema es, que cuando un email de la lista es incorrecto, me devuelve por pantalla el siguiente mensaje:

Warning: mail(): SMTP server response: 550 <[email protected]>: User unknown in virtual alias table in c:\...\libreria.inc on line 371

Y claro no me hace la redirección. Mi idea es almacenar los mensajes de error en una variable y al final en la nueva pantalla poner "operación realizada con estos errores:".

Espero haberme explicado, por cierto quería lanzar un popup con un gif animado que ponga operación en curso ... (ya que la lista de emails es bastante amplia y tarda un rato) y que cuando se redireccione a la página donde pongo el mensaje de "operación realizada" se cierre automaticamente, como lo hago? Sobre todo el tema de cerrar una ventana creada con javascript.

Mil Gracias.