Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 06:19
Avatar de balarasa
balarasa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
1) tienes que mirar atras en la torre, donde esta la tarjeta grafica o tiene salida o tiene una placa estrecha que la tapa.

tambien puedes abrir la torre , sacarla y mirarla.

2)yo lo compre en un super de productos alemanes llamado ALDI

tal y como yo lo tengo si pusieses cables tendrias:

el estremo de la tv un euroconector

el estremo del pc un cable blanco y otro rojo que son de audio y van a la tarjeta de sonido , linea de salida ( line out ) la linea de entrada es para meter vinilo y casettes ( line in ) , y otro cable amarillo de imagen que va a la salida de la tarjeta grafica.

la linea de salida es la de los altavoces, necesitaras dos clavijas para no andar enchufando y desenchufando y tener altavoces y tv enchufados a la vez.

con esta informacion preguntas en una tienda de informatica y te venderan el cable.

cuando tengas todo montado , cable o inalambrico, tienes que clonar el monitor , ya que tendras dos monitores para ver , el del pc y el de la tv.

la clonacion varia segun el tipo de tarjeta. yo tengo la radeon ( ya que la nvidia que tenia era vieja y no tenia salida ) y con el disco de instalacion , con el asistente activo la opcion VER VARIAS PANTALLAS y ya esta clonada.

te daras cuenta por que veras el escritorio con iconos en la tv . si no ves los iconos , solo veras el salvapantallas y nada mas,.

si tienes otro tipo de tarjeta , tendras que preguntar por ahi, yo no te podre ayudar a clonar.

saludos y que lo consigas , es facil.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.