Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 00:28
tin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion

Espero no aburrirte!.
Tengo un Pentium IV a 2,8. Placa asus a 800. 512 Memoria Ram y targeta grafica ATI raedom 9200.

Primero con una camara capturo de la camara JVC GR-DV3000 con el programa Unlead DVD Moviefactory 2 (No configuro nada). Hasta ahora lo hacia en Mpeg y el otro dia con tus consejos en DV. Una vez que tengo un archivo en Mpeg lo edito en Unlead Mediastudio pro 7.0 y aqui es donde mas me pierdo porque no se como lo tengo que configurar. Trabajo en el video, lo hago a mi gusto y luego me da una opcion para exportar a archivo de video: Creo un archivo Mpeg y Utilizo la siguiente configuración:
COMPRENSSION: Media type: Mpeg-2. Video Data Rate: Constant 8000. Frame rate: 29.97 frames. Frame type: Field Order B. Y despues no se que es Perform non-squere pixel renderig y Perform SmartRender.
Si en Media type pondo DVD PAL (que pensaba que era lo correcto) me salen con una especie de rayas horizontales en las imagenes, especialmente en las de mucho movimiento o algunas imagenes me salen como bailando como con una pequeña vibración muy incomoda de ver que me dicen que se llama "flikeo", bueno eso es lo que hago, despues renderizo. Asi hasta que tengo unos cuantos videos que es cuando utilizo el Ulead DVD Moviefactory 2 para hacer el menu y pasarlo a un DVD-R y aqui tampoco se como configurarlo porque me da muchas opciones otra vez de plantillas PAL DVD....(como antes mas o menos). El otro dia segui tus consejos y capture en DV, edite y renderice en PAL DVD Video Data Rate: Constant 8000. Frame rate: 25 frames. Frame type: Field Order B y el resultado final no esta mal, no veo las rayas pero la imagen se ve un poco pixelada. Cual es la forma de capturar y renderizar para conseguir el maximo de calidad.??? Muchisimas gracias y perdona por el paquete.!!!!!