Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:22
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, sacarlo de la torre y conectarlo en otra máquina, no es complicado, pero si no quieres hacerlo, no lo hagas. Eso si, si no lo quieres sacar de la torre, tampoco lo puedes limpiar, cosa que de paso es poco aconsejable, como te decían, mejor de última opción.

Si tienes alguna otra unidad de cd o dvd en tu máquina, puedes probar a elimar el sistema operativo y reinstalar todo de nuevo, puede que el problema haya sido causado por algún software inestable o averiado.

Es de las posibles soluciones, la que menos afecta a la parte física ya que no tienes que tocar nada, pero eso si, necesitas otra unidad para poder instalar por si esa se murió de verdad.

También puedes probar a poner un cd de arranque de algún sistema operativo enla unidad justo al encender la máquina y si lo lee, el peoblema estaría localizado en el sistema operativo y no en la unidad de cd.

Por supuesto, has de estar seguro de que tu equipo está preparado para leer el cd antes que el disco duro, de lo contrario, no avanzamos nada. Ese es un dato que revisas en la Bios.

Bueo, no doy más la lata, ya nos dirás como avanzan tus pruebas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !