Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:38
AlejandroRR
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Tengo un dilema con el uso del scroll bar en los marcos

Actualmente mi sitio web tiene dos marcos, el de la izquierda y el de la derecha. Llamemosle al de la izquierda menu y al de la derecha main.

Mi dilema es el siguiente:
Cuando yo activo scrolling="auto" en el frameset para el frame main la barra de scroll solo me aparecera cuando haya paginas cargadas en el main que sobrepasen el tamaño actual de la pantalla, PERO el espacio que ocupa el scroll bar siempre esta presente aun en paginas que no la necesitan, es decir.. no me aparece la barra pero si el espacio que esta ocuparía.
Quiero saber como eliminar ese espacio, ya que se ve muy mal en paginas que no la ocupan, pero quiero que en paginas que si ocupan el scroll si me aparesca.

He intentado hacer scrolling="no" en el frameset y luego agregar esto en cada pagina style="overflow:auto" que se carga en el main y que sobrepasen las medidas pero aun no me funciona.

No quiero agregar barras de scroll "hechizas" con JS ya que he visto que los metodos para hacerlas aun no esta totalmente compatibles con todos los navegadores.

Bueno, si alguien ha tenido la misma necesidad que yo espero me heche la mano.

Muchas gracias