Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:43
Avatar de chinoloco
chinoloco
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola cluster...gracias...ya arregle lo de las sesiones...pero tengo problemas al enviar todos los campos que tengo en mi formulario , yo utilizo un campo oculto para enviar los demas datso, dime tu si es correcto te envio el codigo:

<? } elseif($acurso[ciclo]=='I' and $acurso[estado]==1) { ?>
<input type="hidden" value="<?=$acurso[nombre] ?>" name="nombre[]">
<input type="hidden" value="<?=$acurso[apellido] ?>" name="apellido[]">
<tr>
<td align="center"><input type="hidden" value="<?=$acurso[cod_cur] ?>" name="cod_cur[]"><?=$acurso[cod_cur] ?></a></td>
<td> <?=$acurso[nomb_curso] ?></td>
<td align="center"><input type="hidden" value="<?=$acurso[ciclo] ?>" name="ciclo[]"><?=$acurso[ciclo] ?></td>
<td align="center"><input type="hidden" value="<?=$acurso[creditos] ?>" name="creditos[]"><?=$acurso[creditos] ?></td>
<tD>Aprobado</tD>
<td align="center"><input type="checkbox" value="<?=$acurso[nomb_curso]?>" name="nomb_curso[]"></td>

y lo recibo con el siguiente codigo:

grabamatriculas.php
<?
$link=mysql_connect("localhost","root","") or die ("error Conexion");
mysql_select_db("bd_matricula",$link) or die ("error en la base de datos");

for ($x=0; $x<count($_POST['nomb_curso']); $x++){
$_POST['nombre'][$x];
$_POST['apellido'][$x];
$_POST['cod_curso'][$x];
$_POST['creditos'][$x];
$_POST['ciclo'][$x];
$_POST['nomb_curso'][$x];

$sql="insert into matricula values('$cod_alu','$nombre','$apellido', '$nomb_curso','$ciclo','$cod_cur','$creditos')";
mysql_query($sql) or die ("error ");
}
header("location:record_alu.php");
?>


esto solo me grababa solo un curso las veces que marco en el checkbox y en otros camos aperece solo ARRAY no se que estoy haciendo mal ...ah cuando imprimo ese valor si lo hace correctamente ( echo $_POST['nomb_curso'][$x]; )
muchas gracias por todo.