Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 11:55
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Siendo malpensado...

No he visto la aplicación, pero supongo que es on-line y que está en vuestro servidor, ¿no?, es decir, los datos de cada usuario pueden ser vistos por la empresa que comercializa el programa, ¿o es de esas que uno se instala en su propio servidor? No digo que vayais a mirar los datos, pero es una información valiosa conocer los dominios y proveedores con los que trabaja cada empresa y mucha gente podría tener recelos.

Podría ser un incoveniente de cara a comercializarlo, ¿no?

No la he visitado, pero: ¿tiene opciones como coste por dominio, beneficio, dias de antigüedad, dias para la renovación, beneficios si se cambia de registrador, coste por registrador, seguimiento de dominios on-hold por si quedan libres, etc. etc.

Yo utilizo una hoja de Excel donde al registrar un dominio metes algunos datos y luego con los operadores se sacan una serie de datos interesantes en una tabla resumen. Es un poco patatera, pero es útil para los fines que se buscan.

No digo que vuestro programa no sea útil, pero muchas personas pueden tener recelos a dar información sensible, igual prefieren una aplicación para instalar en el PC.

Solo es una opinion.
__________________
Un comentario más...