Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 20:19
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias por responder amigo ckesote
Pues si, es un trabajo de la escuela, en concreto el último de una asignatura con la que culmino el curso este año y me ha dado mis dolorcillos de cabeza jeje.

El trabajo se trata de expresar graficamente cada uno de los lenguajes que he dicho antes y no se bien todavía como hacerlo. Me han venido bien tus comentarios, aunque todavía no se bien como enfocar, por ejemplo el de embellecimiento.
La profesora le llama primitivo al lenguaje exagerado y expontáneo, con formas planas (como los dibujos de niños o de la prehistoria)
Al Expresionista, también exageración de la forma pero audaz, variado y distorcionado.
El funcional y el clásico pues, están dentro de una misma idea casi y son relativamente fáciles de representar. Ahora, me quedo trabada en el de embellecimiento (lujo, poder, riqueza). Según ella son como los anuncios de Versache o Massimo Dutti, y me suena más o menos a lo mismo, a algo clásico pero con un poco más de dinerito.
Lo malo del tema es que dicha profesora no te da mas información de la que he expuesto aqui y luego no se le puede consultar nada, y estoy algo perdida.

De todas formas gracias ckesote. Un saludito de Canary Islands