Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 04:04
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Sonrisa

Hola a todos
Yo, lo que más odio, vamos, de llegar a ponerme de mala ... es que entro en google para hacer una búsqueda, y de entre las opciones que me da voy a una de ellas, pues bien, hago la consulta o a simple vista me doy cuenta que no me sirve y entonces es cuando le doy al botón atrás para seguir consultando otras páginas, y claro, no va, vamos, que por más que le doy al dichoso botoncito, me sale de nuevo la misma página, una y otra vez, y me empiezo a calentar, hasta que me acuerdo de toda la familia del creador de la dichosa página (con otro lenguaje, claro!!! ), pues ahora tengo que perder tiempo por que al señor(a) le ha salido de las narices. Lo odio!!!
Y lo que no me hace tampoco pizca de gracia son esos fondos que utilizan tan oscuros y un color de texto, que vamos, te dejas la vista intentando ver algo.
Por lo demás, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que habéis dicho, y lo que no entiendo es, si todos coincidimos en la mayoría de las cosas, por qué seguirá la gente haciendo ese tipo de páginas, verdad? En fin...
Muchos saludos