Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 04:10
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok .... aunque esta es una vieja discución, la primera vez no estuve, asi que aqui mi opinion.

No debemos olvidar que Flash es un producto mas del mercado, que tiene caracteristicas que nosotros como desarrolladores multimedia, sabemos sacarle provecho.

Pero son nuestros productos finales los que en gran parte le hacen publicidad a Flash.

Somos nosotros los que tenemos que buscarle el ajuste final para que nuestros swf no pesen una barbaridad y sean funcionales, ademas de creativos.

La creatividad es cosa personal, pero la funcionalidad es una necesidad y que tambien pasa a ser una responsabilidad del productor, en este caso Macromedia.

No olvidemos lo que un simple componente de flash pesa una barbaridad, yo los evito totalmente, ya que son completamente infuncionales, pero cuando compramos el producto (para los que lo compramos..!) el presio pagado supuestamente cubria un producto de funcionalidad maxima.

Mas de alguien dira "si si ... pero todos los programas tienen fallas y debilidades", pero yo les digo, la ultima version de Flash la 2004, cuales son los apoprtes "reales". Alguien por ahi dira "la programacion orientada a objeto y las clases". Yo ademas de diseñador soy programador en Java y C++ entre o tros, y les puedo acegurar, Action Acript 2 no es OPP.

No es la idea apoyar a ciegas un prducto solo por el hecho que es el unico que conoces o el unico que aporta las caracteristicas que tu buscas, sobretodo cuando esas caracteristicas son mediocres.

Nos vemos en la obligacion de ser CRITICOS, sin importar de que producto estamos hablando.

El ser criticos es beneficioso para todos..: Para los productores, en este caso Macromedia que es de esperar aportaran con un producto mejorado en la proxima version.

Para los clientes directos, osea nosotros que usamos el producto y ala vez producimos.

Para los que compran o usan nuestros productos, osea nuestros clientes. Y por ultimo los clientes de nuestros clientes, no elvidemos que si una pagina hecha por nosotros aporta mas clientela a un empresa o tienda o lo que sea, esto benefiara directamente tambien a nosotros, nos dara una buena imagen y es de esperar un cliente que volvera cuando quera renovar o modificar su web. Sin olvidar los clientes que llegaran por la recomendacion de estos.


En resumen estamos obligados a ser criticos y a estar concientes de que estamos hablando.

Un producto comercial mas.


Saludo2
__________________
http://www.flotdesign.dk/