Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:47
ckesote
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luze
mejor tif. De nada.

Hola Luce,, leí el mensaje de alguien que tenia un problema y tu le diste respuesta,, me pasa algo parecido,, puedes hecharme una mano?

mensaje original:


lantrax vbmenu_register("postmenu_695949", true);






*



Fecha de Ingreso: Apr 2003


Localización: Spain is different


Mensajes: 178

Problrmas con imágenes importadas en FREEHAND


HOla. tengo el siguente problemilla, y no se como solucionarlo.

Estoy trabajando en Freehand. Tengo que insertaruna composición en hecha en Photoshop. Lo que primero hize fue pasar dicha composición a TIFF. Y de ahí la importé en Freehand, centradita, bien puesta, sin modificar el tamaño para que no se descuadre... todo bien. El problema está en que cuando lo imprimo, lo que he hecho en freehand sale perfecto pero la composicion de fondo se me pixela, cosa que si la imprimo en Phosotshop directamente no se pixela y sale bien.

Me dije, vamos a probar con otro formato,... en JPG igual, targa peor, incluso lo ultimo que he hecho es importar el propio PSD con las capas combinadas y la imagen acoplada y ni por esas.

Alguien sabe p q las imágenes importadas a freehand se pixelan????

Gracias..

Un salud



Luce,

Tengo el mismo problema que Lantrax: los tiff pixelados
Siempre he trabajado de la misma forma y hasta ahora siempre salia correcto;
hace unos dias que me salen pixelados,, probé lo de la previsualización en las preferéncias de freehand, no sale pixelado pero oscurece mucho la imagen. El mismo archivo en máquinas laser (postcript) la impresión sale correcta, pero con mi impresora no puedo hacer pruebas decentes,,
Por la solución, veo que freehand imprime la previsualización de pantalla si la máquina no tiene idioma postcript,,
¿sabes alguna solución?
Anteriormente no me pasaba esto y la forma de trabajar es la misma...

Muchas gracias,,