Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 07:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para hacer taréas de "sincronización" tienes el protocolo (y servidores): NTP

Así puedes tomar la hora oficial de N pais o bien te instalas un servidor NTP en tu red y todos los sincronizas con esa hora oficial "local" de tu própia red.

PHP (por sockets) podría acceder a ese servidor NTP para leer esa hora y .. si haces una llamada al S.O. de ese sistema operativo (vía exec() y funciones afines) con el comando apropiado (dependerá del S.O. que uses) podrás (si tienes permisos suficientes) ejecutar dicho comando y cambiar la hora del S.O. de ese "servidor".

Pero, lo ideal es que NO cambies la hora sino que tus aplicacioenes "tomen o se sincronicen" con la hora que va a servir ese servidor NTP que instales o bien si quieres hacer algo más "oficial" toma la hora del Pais que corresponda (todos los paises proveen su "hora oficial" y el acceso a esos servidores es público).

Tienes también aplicacinoes (en windows y Linux) para hacer esto mismo: conectan al servidor NTP que le indiques .. y ajustan la hora del S.O. .. No sé si quieres hacerlo integramente en PHP o solventar ese problema con esos software's...

Un saludo,