Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 10:02
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimado mk-mk,

Veo que sintonizamos la misma frecuencia, yo pienso lo mismo: primero hacer funcionar la aplicación lo más "limpia" posible, tratando de hacerla sencilla, directa, utilizando funciones y poniendo remarks para posteriores releases. Y por fin una vez que todo anda sobre ruedas realizar la interfase del usuario.

Agrego algunas consideraciones que considero importantes a lo ya expresado.

Al realizar el load del archivo XML remoto y devolver este a Flash (en ASP con el metódo GET) todo va bien si el mismo no contiene caracteres especiales (como la Ñ o los acentos), pero si es así hay problemas, ya que la forma de devolver los valores a Flash, (si utilizamos el sendAndLoad del objeto XML) es mediante su impresión por medio del navegador Response.Write (objXML), pues bien esos caracteres son interpretados en HTML y se rompe la cadena del objeto XML (en la red encontre muchos links sobre este bug).

O sea que yo había realizado todo el parsing en Flash (que para mí es más sencillo que con ASP) y me encontré que todo andaba perfecto para sitios en inglés (para objetos XML sin caracteres especiales bah!).

Tuve que cambiar la metodología y realizar el parsing del XML en ASP y devolver el HTML ya formado a Flash. Visto de esta forma podría también podría retornarlo en forma de variables para un mejor control de la interface en Flash (ya que la tarea de análisis en ASP ya está realizada uff!).

Referente a lo que dices sobre los RDF e inputs no válidos, ya lo tengo resuelto y funcionando a la perfección. Thank's

Bueno, mi agradecimiento a personas que como tú contribuyen a la formación de mejores desarrolladores.

Un gran saludo ;)

etmoreno