Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Pero me he dado cuenta de ventajas que ASP tiene que php no y viceversa.
Pues eso mismo .. cuando equilibres tu nivel de PHP con respecto a lo que sabes de ASP ahí ya nos darás tu opinion. Yo por ejemplo no he usado ASP nunca ..así que poco puedo opinar (ademas que "sobre gustos no hay nada escrito").

Date cuenta también que "ASP" es un lenguaje "cerrado": obliga a un S.O. concreto: Windows (los sucedanios de ASP para Linux como el viejo ChiliSoft (ahora de SUN creo) y demás nunca fueron buenos según dicen ..). Te obliga a servidores de M$ como IIS o PWS .. Esto es bueno para el própio lenguaje en sí ya que no hay problemas de "configuración" y cosas similares.

En PHP por el contrario el tema de "configuración" es -altamente- personalizable (por qué no está diseñado para un sólo servidor HTTP ni incluso para un S.O. determinado: Linux, Windows ... funciona) y esto puede hacer una "mala idea de PHP" cuando toques algunos temas y no te funcionen como esperas (ejemplo: sesiones) o si tienes algún problema de seguridad (ejemplo: no concer los arrays superglobales y su uso junto con register_globals de tu php.ini).

Un saludo,