Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:17
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Saludos a todos.

Qué tal metacortex? ando paseando últimamente por el foro y he visto varios mensajes y aportes tuyos, lo que me demuestra la gran experiencia que posees en las áreas gráfica e impresa, la verdad que tienes buen dominio tanto de los conceptos y bases de diseño como en conocimientos de software, preprensa, imprenta, etc.

Hace un par de años deje a un lado el diseño gráfico y me dediqué más a web y ahora también a multimedia. Por lo que te digo que conociendo el grado de experiencia que tienes, no te será nada dificil tu adaptación a web. En mi opinión personal, la base esta en el dominio de Photoshop (Me refiero a diseño, no tocando nada de programación claro está).
Aunque el ver plantillas puede ayudar con las ideas, quizás en esta etapa te frustre un poco, no dejes que eso pase. Prueba diseñando interfases gráficas en Photoshop y luego las llevas a Dreamweaver, más adelante o si quieres al mismo tiempo incursionas en flash.
Se que si le dedicas tiempo en un par de meses nos estarás asombrando con tus logros.
En este foro está la gente que más sabe sobre esto y se que encontrarás buena ayuda, así como la que tu has venido dando con tu experiencia.
Saludos.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher