Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:40
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
en corel: 1) creas un cuadrado sin relleno y con línea de 0.5 pt. alrededor del conjunto de objetos, con un margen de 1 cms fuera de los límites 2) guardas el archivo 3) selecciona cada archivo a exportar, eliminando los demás (usa control + z para revertir las eliminaciones). 4) exporta el elemento junto con el nuevo cuadro, haciendo click en la opción "fondo transparente". no muevas el elemento ni el cuadro. repite este proceso con cada uno, asignándole nombre de archivos distintos e igual resolución y modo de color.

en photoshop: 1) ve a photoshop y abres los documentos creados 2) navegas hasta el documento que corresponda a la capa inferior. luego arrastra cada documento hacia el que abriste primero. finalmente ordena las capas si es necesario. nota: recuerda tener activada la opción "encajar en bordes".

la línea que creaste en corel es para que photoshop reconozca el área total del espacio. de lo contrario, cuando arrastres los elementos al documento principal, se colocarían en forma aleatoria y entonces tendrías que calcular las posiciones a ojo.

otra forma es copiar y pegar. es más engorroso, pero más preciso.

recomiendo que para todo el proceso uses el modo rgb.

saludos.