Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 04:03
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 55
Por poder se puede, pero necesitarías un disco duro de la ostia de grande, te puede ocupar fácilmente varios cientos de GB

Para lo que quieres hacer acabe de ocurrirseme una forma, nunca la he probado pero en teoría podría funcionar... Necesitaría saber si aún conservas el disco DVD, si es así hay algo que podría funcionar. Se trataría de extraer el archivo de video y el de audio de dentro del disco, y luego importarlos en premiere. Con el video no debería haber problema, ya que será un MPEG-2 en formato DVD. Para el audio, como seguramente será un AC3, primero habría que pasarlo a WAV, pero eso no es problema.

La forma de hacerlo sería con DVD Decrypter, usando el modo IFO y con ayuda de la pestaña Stream Processing hacemos un Demux de la pista de video y del audio que interese. Te puede ayudar este manual: www.mundodivx.com/rippers/dvddecrypter.php Pero si necesitas ayuda pidela.

Luego para pasar el audio AC3 a WAV usarías este manual (el caso de audio AC3): www.mundodivx.com/aviavcd/previavcd.php

Y ya en Premiere importarías el archivo M2V que obtuviste en DVD Decrypter y el WAV que acabas de hacer, y el AC3 si quieres lo eliminas.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.