Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:14
Avatar de Tximis
Tximis
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola pereztroff, me mandaro un mail en el que ponía:

Cita:
(..)

Recuerde que LA FALTA DE RENOVACIÓN de estos dominios supondrá la baja automática de los mismos y por consiguiente los servicios asociados que tenga, como por ejemplo el correo electrónico, página web, etc.

(..)

Para proceder a la renovación sólo es necesario que disponga de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y acceda al siguiente enlace con su "usuario" y "password" de acceso al Sistema Interdomain, y en 5 minutos podrá eliminar los riesgos de pérdida de los servicios.

(..)

IMPORTANTE: Debido a las distintas políticas de renovación en vigor por los operadores de los Registros, es posible que al consultar en el Whois su nombre de dominio, su fecha de expiración se encuentre actualizada en un año; sin embargo, tenga en cuenta que la fecha de renovación no será efectiva hasta que ejecute la misma en Interdomain.

(..)
No he revisado los movimientos de la tarjetas de credito pero no creo que me lo hallan cobrado sin mi permiso, en el mensaje pone que hace falta un confirmación de actualización.

No me queda muy claro el último parrafo.. Si yo no he pagado para renovarlo, se supone que tendría que quedar libre, y cualquier otra personal o podría comprar. En Interdomain me cobran 20 € por los dominios, ¿Podría ahora comprarlo con otra empresa? ¿De quien es ahora el dominio?

Un saludo