Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:42
tejon
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

No suelo entrar en debates de ningún tipo y menos en foros de este tipo que están para ayudar, pero lo cierto es que la duda me corroe, ¿eres así de tontito de nacimiento o te has dado con el pico de la plancha?.
De verdad, que todo el día matando cretinos y no se acaban.
A ver, majete, entenderás que no todos nacemos sabiendo tanto como tu - ni siendo tan berzas, gracias a dios - por lo tanto, debemos preguntar y agradecer las respuestas que se nos dan, como ya deberías saber - aunque me extrañaría enormemente pues la única neurona que te debe quedar la usaras nada mas que para decir caca, culo, pedo, pis - de bien nacidos es ser agradecidos -, pero en fin, que sabrás tu, ni de una cosa ni de la otra.
Bien, poco más, tan solo rogarte que no pongas en mi boca palabras no dichas y por favor, ya que eres tan lumbreras en flash, dedica ahora un poco de tu tiempo - el que te deje el limpiarte las babas - para aprender a escribir, que, mendrugo, no se te entiende la mitad.
Ale, date un tiro mierda que total, poco daño te va a hacer, así lo mismo adquieres mas capacidad cerebral, cosa que dudo.
Imbecil.
PsT/ Edito para comentar una cosa, me he tomado la molestia de mirar la totalidad de los mensajes dejado por este descerebrado, casi todos son de este estilo.
Nada, olvida lo que he dicho mas arriba, lo tuyo no es para flamear, lo tuyo es hacer una colecta y pagarte un psiquiatra o en su defecto contratar a alguien para que te elimine, total creo que los desratizadores cobran baratito
.

Última edición por tejon; 18/06/2004 a las 12:47