Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 03:38
Narko
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Avid Xpress Dv

Tengo una camara vpd24 de Samsung (miniDV-PAL), y el Avid Xpress y ADEMAS UN PROBLEMA !!!
Se trata que cuando capturo un trozo de video y audio en mi disco rígido y lo proceso por el avid no logro una calidad aceptable (normalita), sale toda pixelada o quebrada horizontalmente, como si le faltara mucha informacion (el doble diria yo). Y con el audio tengo tambien problemas, en los picos o cada cierto tiempo (cortos, de segundos) tiene unos cuadros sin audio, se baja el audio, se corta por fraccion de segndo, como si le faltaran silabas a las palabras (un ejemplo).
La camara cuando reproduzco en algun televisor o en la maquina misma se ve (comparado con lo uqe logro del avid) perfecta.
He probado de 75 o por ahi debe andar, maneras de configurar el soft, y no hay forma, exporto y mal, previsualizo y mal, copio y mal, le pongo efectos al video y mal, (mal quiere decir que da verguenza y dolor ocular, se ve espantoso, pixelado o quebrado). Pixelado en .AVI; Quebrado en QUick Time.
No se que hacer, pues no veo donde hay mas, el programita tampoco es la hostia....... son controles finitos y yo los he cambiado y vuelo a cambiar a todos, de entrado de captura de previsualizacion de exportacion....bueno, eso que tengo una camara, un soft, y un PROBLEMA.

PD Salgo de la camara por (dvI) IEEE 1394
Entro a la maquina en mismo sistema a una placa pinnacle Studio AV/DV (version 9). Simplona del todo del (2004)
y que mas... ...procesador P4; la placa madre una asus p4p800 se. JODER CON ESTA MIERDA (Perdon es que estoy hasta los mismisimos hace semanas que toy dandole vueltas a esto).
Saludos.

PD2: EL soft (mierdecilla) es Avid Xpress DV version 3.5 Windows xp (sin la actualizacion problematica)