Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 12:55
candymanw
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pequeña ayuda con un codigo

Hola es la primera vez que hablo en este foro pero la verdad q lo visito asiduamente.
Weno al grano tengo un pequeño problema,estoy desarrollando un nuevo diseño para mi web en php utilizando todo lo q tenia anteriormente,hasta aqui de maravilla sin problemas,el problema me ha surido cuando al crear un nuevo menu en el cual esta metida la seccion de recomendados y el menu esta ya acabado pero tengo un problema al meter una de las imagenes.
Os explico como bien podeis ver este es el menu,pues bien detras d elas letras veis q es un recuadro libre en negro pues yo quiesiera meter hay una imagen la cual ya la tengo para que kede asi: pero no soy capaz de meterla por detras en el codigo.
Os facilito el codigo sin esa imagen haber si alguien pudiera ayudarme:

echo "<TD width=120 ALIGN=CENTER CLASS=clsMenuTxt><A HREF=".$row[url]." CLASS=clsMenuLink TARGET=_blank>".$row[nombre]."</A></TD>";


esa es la parte del codigo donde creo q deberia de ir la imagen pero no soy capaz de meterla,algunos diran es facil ok pero para uno q esta aprendiendo php y esta trabajando el diseño nuevo desde el server la verdad q es algo complicao.Os agradeceria por favor si alguien me ayudara.

Atentamente un saludo.