Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 20:38
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Experimento con Drag

Experimento con Drag:
Hola. Estoy trabajando en un experimento con Drag.
El concepto general es simular que uno ve un paisaje en movimiento. (Por ejemplo un barco en el mar que se desplaza..) y tenemos una camara fotografica para capturar un encuadre o parte de la imagen que quiera. Cielo, Barco, nubes, mar, etc. Entonces al encuadrar y luego apretar el boton derecho del mouse, la imagen se congela en nuestro encuadre. Obviamente en 2do plano continua y transcurre el paisaje en movimiento.

Ingredientes:
Tomé 10” de un .mov , y lo pase a frames. (bmp o jpg) Promedio 10” = 400 frames. (MC “marbarco”)
Armé un Marco negro y hueco. Este marco al cual llamare “camara” tiene las dimensiones para encuadrar una porcion de la imagen para hacer mas interesante el experimento. (Por ahora no trabajaré sobre mas lejos o mas cerca.) Empezaré por capturar la parte encuadrada. Lo tranformé en un drag.

Bien. Hasta aquí tengo mi película de fondo “marbarco” transcurriendo indefinidamente, y mi camara_drag encuadrando la parte que se me antoja.
¿Me conviene trabajar sobre una película en paralelo con partes de encuadres pre-establecidas o tengo la capacidad en Flash MX para encuadrar y continuar dicho experimento?
En esta etapa del experimento no me preocupa el peso de las imágenes porque trabajo unicamente para ver en la compu. Mas adelante veré.
Si alguien está interesado en aportar una opinión, estaré agradecido.
Hasta pronto. Hector.