Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:01
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Lo mismo me he planteado yo en varias oportunidades y precisamente el diseño de presentaciones en CD-ROM es lo que más estoy haciendo en estos momentos.
Como dice PRINCE si se trata de un CD no tienes que preocuparte por el tamaño. Pero se te van a presentar otros problemas si lo haces en un solo SWF. Si haces una presentación para CD-ROM deberás publicarla como .EXE lo que te aumenta aún más el tamaño. eso puede hacer que se tarde mucho para ejecutarse el archivo en la máquina de usuario o incluso a que se guinde, recuerda que no todos tienen una PC como la tuya y aunque tu cliente si la tenga, no debes confiarte pues creeme que no será vista solo ahí.

Por lo general esas presentaciones para web son un archivo que sería la película principal la que carga a los demás archivos swf con el comando "loadmovie" así se distribuye los procesos de carga de una forma más pareja. Solo hay un problema, el comando "loadmovie" hace que se abra el archivo en el navegador por defecto cuando se ejecuta desde un archivo EXE. Existe otro comando que es "attachMovie", no lo he investigado ya que personalmente prefiero utilizar a Macromedia Director para las presentaciones en CD-ROM, es algo más complicado que Flash pero sin duda es la solución correcta.
Puedes utilizar Director para ensamblar tu proyecto e importar las animaciones hechas en flash, con el puedes administrar mejor las opciones de carga e incluso las de descarga, puedes también dividir un proyecto en varias películas separadas. Cuando creas que Director se queda corto para algo encontrarás en los "Xtras" la solución a todos los problemas.

Ahora bien, se que flash es mucho más rápido si se trata de no complicarse. Sería bueno que alguién nos explicará cómo resolverlo con el, pero haciendo incapie en que es para un "CD-ROM".
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 21/06/2004 a las 07:05