Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:47
Avatar de duchamp
duchamp
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, gracias a ambos:

1. Prince, sí, ya sé que puedo hacerlo en un solo EXE, pero lo que yo preguntaba era referido a ¿cómo lo harías vos?

2. Sebastián, lo de Director lo descarto completamente, alguna vez intenté utilizarlo y me pareció "demasiado", tendría que invertir un montonazo de tiempo en aprender a utilizar una herramienta que puedo suplantar perfectamente con Flash (ni hablar si tuviera un conocimiento mas sólido de action scripting!).
Creo que el tema pasa por lo que vos decís del peso y del tiempo de ejecución del EXE, si compilo toda la presentación en un solo archivo, en máquinas viejas será imposible de mover! (de hecho tengo cerca una máquina muy vieja con la cual mover archivos SWF es casi una pesadilla, pero habrá que quitarse de la cabeza la idea de reproducir el CD-Rom en máquinas de esa clase).
Luego de postear mi inquietud decidí armar un EXE (la película principal) que carga los swf externos. Yo no veo el inconveniente que vos mencionas de los LoadMovie, el LoadMovie te carga las películas externas en el target que vos le des y en el momento que quieras, en mi caso estoy cargando los SWF dentro de la película principal, sin necesidad de utilizar un "Navegador". Haré una prueba ahora, grabando todo en un CD, a ver si surge algún inconveniente.

Resumiendo:

La idea de armar un solo EXE me seducía por el hecho de tener un solo archivo en el CD-Rom (Bueno, mas el autorun, un disclaimer y esas cosas), pero como dijo Sebastián, en máquinas lentas sería imposible de ver!

Una presentación compuesta de una película principal y varias secundarias que se cargan al momento de necesitarlas (LoadMovie) me parece mas apropiado para agilizar la reproducción del CD (tal como sucede en presentaciones Flash para la web).
Quizás a efectos de prolijidad convenga dejar el EXE en la raíz del CD y los SWF dentro de una carpeta, aunque esto hará que haya que tener mucho cuidado con las rutas ...


Gracias!

¿Alguna otra idea o sugerencia?
__________________
_____________________
Duchamp