Tema: Abansys
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:08
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
buenooo eso podriamos discutirlo largo y tendido. no son precios desorbitados, ya he dicho mucha veces que lo barato sale caro. yo si que creo que el que tengan los servidores en su propio centro de datos les permitira dar una respuesta mucho mas rapida que empresas que los tengan contratados al oeste del misisipi. y no es solo eso, empresas de esa envergadura se pueden permitir tener a gente de guardia las 24 horas, cosa que la mayoria de empresas pequeñas de hosting dudo que tengan.

Si crees que el tiempo de respuesta de esa panda es bueno... entonces no te has enterado de nada.

Lo que pareces no entender, que no te entra en esa cabeza, es que los de Acens o Arsys para resolver un problema NO VAN A LA MAQUINA, entran via shell desde su "zona de control". ¿O acaso crees que cada maquina tiene su pantallita? Solo irán a la maquina si hay que reiniciar el servidor o cambiar un disco duro o ram jodida. Y en esos casos te aseguro que en EEUU son por lo general mas rapido.

Ahora, si me dices que los de Acens saben más de administrador de servidores que los de yyy host entonces te doy la razón pero ellos acceden a sus servidores que están a 25 metros de distancia igual que los que los tienen en USA.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen