Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:08
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Mis mas sinceras felicitaciones Metacortex, uff me has dejado de piedra con tu post.

Si más puedo alñadir que en ningún momento el compañero bioray753dfx me ofendió en el otro post con su respuesta, pues si u na cosa me han enseñado los años que llevo en los foros es a respetar una opinión y a saber encagar una crítica a la vez que aprender de ella.

Yo simplemente he expuesto mi caso particular, como bien dije en su momento ojalá pudiera especializarme cada vez más y dedicarme al diseño por completo, pero por el momento no puedo aplicar toda mi dedicación al asunto por motivos personales que no vienen al caso, pero eso si, uno tiene sus sueños, sus proyectos y eso nadie me los podrá desaparecer, que se cumplan o no es cuestión de tiempo y de eso puedo disponer, je je, espero vivir muchos años e ir recopilando toda la sabiduría que quepa en mi cabezita.

Gracias por tu apoyo Metacortex y gracias también a bioray753dfx por tu crítica.

Pero sobre todo gracias a todos por su implicación y colaboración en este mundo cada vez más cerrado en el cual cada uno va a lo suyo y si puede te pisa pa poder subir un peldaño.

Uff me estoy poniendo un poco sarcástico y no viene a cuento, mejor lo dejo y nos seguimos encontrando por aca.

Saludos Amigos!!
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico