Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 08:34
zKoRp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dattatec = Actuaciones patéticas

Resulta que tengo un hosting en redcoruna (www.redcoruna.org) y hace un tiempo dejo de funcionar, las DNS habían desaparecido, dirijí a ellos todas mis iras, a lo que me contestaron que debía cambiar las DNS del dominio.com a unas .org ¿La razón? no la sabía, hasta que hace poco hice un WHOIS a la siguiente página: http://whois.webhosting.info/redcoruna.com y me encontré que estaba todo a nombre del propietario de RedCoruna, excepto una cosa, que no estaba correcta:

Domain servers in listed order:
NS21.DATTATEC.COM
NS22.DATTATEC.COM

Los de Dattatec, no se que habrán hecho, pero han hecho muchisimo daño a muchas webs, que al no ser un cambio previsto hemos estado muchos días caidas, perdiendo las correspondientes visitas. Si bien al dueño de RedCoruna se le puede decir que tuvo un despiste al no renovar o algo así, a los de DATTATEC se le spuede decir que son unos cabrones y que juegan sucio, que son tan patéticos que tienen que hacer este tipo de guarradas que no se si serán legales para acabar con la competencia. Por mi parte voy a tomar acciones, y voy a conter esto a todo el mundo que pueda, desde mi web que tiene bastantes visitas y desde todas las de mis amigos que tienen aún más... que todo elmudno se entere de esta mierda que hacen estos señores, así pues también deseo recopilar datos sobre esta empresa sobre usuarios descontentos para publicarlos, tranquilos DATTATEC si lo que queríais era publicidad lo habéis conseguido, como mínimo 30mil personas al día leerán post sobre vosotros, si son buenos o no eso no lo se :)

Esta es la explicación de los rumores que hay, pero vamos de momento es la explicación más prudente que me han dado, esperaré un poco a ver como se resuelve esto, pero vamos... tiene toda la pinta de que una emprea patética se ha aprovechado del fallo de otros despistados, haciendo daño a webs que no tenian nada que ver cno ninguno de los dos.

Salu2