Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 18:15
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Mi estimado bioray753dfx:

Los mensajes que has escrito son puntos de partida.....ahora el asunto es que cada quien se genere su propio punto de vista, tomando el punto de vista academico, laboral, profesional, legal.

Ahora la defensa de estos se hace en base al mismo principio de respeto, pero sabiendo cada uno le aporta "algo"......ese algo es su experiencia en base a su realidad, no la mia, ni la de los libros.

Si se buscara medir la capacidad de cada uno en baseal primer punto de este tema, creo que "todos" los que pasamos por este y otros foros hemos roto esas reglas, y lo hacemos a diario.

Hace algun tiempo se comentaba porque las fuentes a curvas en los programas vectoriales (fuera del aspecto de filmacion, dado que a mayor cantidad de nodos las filmadoras tardan en procesas los documentos), la razon partia de que en algunos casos al tu comprar un software compras lo contenido, si envias una fuente que la vendio adobe, no puedes por ningun motivo transferir para acelerar tu trabajo, debes convertirla a curva.

Entonces que pasa?.....que hay que partir de realidades, y para eso pongo el link a un foro en el que se tomo el tema de:

10 cosas que jamas aprendi en la universidad:
http://p205.ezboard.com/fforoscursos...picID=11.topic

Quizas controvertido, pero todos llegamos a esta profesion por algo, y cuando es decision propia, solo hay que agregarle, experiencia, estudios, una tonelada de paciencia, amor....coca cola, cafe y algo de perseverancia, para seguir adelante.

Saludos.