Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Exhorto a los moderadores de este foro a que hagan lo propio. Creo que si el congreso llega a mayores, facilmente puede aparecer forosdelweb como parte del staff. Lo que llevaría a aumentar las visitas del sitio enormemente.
En el momento que empiecena a tener algo definido pueden llevar la propuesta (como asuspiciador? o similar) a forosdelweb.com (concretamente a cvhds que es el "jefe" de todo esto en el foro de Administración o vía Mensaje Privado directo).

Cita:
Sobre todo creo que gente como cluster, josemi etc etc... que al parecer ya tienen tiempo desarrollando con PHP y (Linux? unix?) puedan ayudarnos a elaborar material. Entiendo que todos tenemos a veces agendas algo ocupadas, pero creo que hace falta, mas que un simple congreso, un "proyectoPHPhispano.org" o algo asi. Donde la gente de habla hispana pueda encontrar documentación de calidad, con fnes didácticos etc. etc. Sitios como tldp.org, gentoo.org, etc.
En lo personal (hablo por mi y no como "moderador").. no me comprometo a nada ya .. Para "zonaphp.com" prometí algún tutorial que nunca hice. En cuanto a reuniones/congresos tuve una mala experiencia en el "proyecto de regionalización de forosdelweb (reunión de webmasters en general)" que se hizo hace tiempo (y que si buscan mensajes en el foro de "regionalización" por ahí andaran todos los problemas que pasaron en "Chile" concretamente .. no sé al final como les fué en otros paises) (eso no viene a cuento en este caso .. pero tenía ganas de decirlo).

Mi punto de vista personal no quita que si requieren algo de forosdelweb.com y por mi parte está en mis manos hacer o redireccionar la petición a quien corresponda .. lo hagan saber.

Por ejemplo .. aquí va mi "granito de arena" y coloco el mensaje como "adherido" para ver si se anima la gente.

Un saludo,

Un saludo,