Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:32
Avatar de juagarc4
juagarc4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holap

Esto ocurre aveces cuando entramos en alguna página. Hay sitios que , sin que te des cuenta modifican tu página de inicio cuando accedes a ellos (mediante alguna activex o cositas malas de esas)
Para evitar eso y además que alguien malintencionado que pueda entrar en tu PC pueda cambiar tu página de inicio puedes seguir este sencillo truco:

Truco:
Cita:
Para bloquear la página de Inicio de Internet Explorer y asegurarnos de que nadie pueda modificarla, ejecutaremos desde Inicio > Ejecutar el comando "regedit" (sin comillas) y localizaremos la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Estando sobre Microsoft, crear una nueva CLAVE y llamarla Internet Explorer
Estando sobre ésta última, crear una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, crear un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0).
Cerrar el registro y observar en los opciones de IE - General que la página de inicio no puede ser modificada.
Para combrobar lo que hemos hecho, vamos a opciones de internet y vemos que la opción de modificar la página de inicio está desactivada.
Además puedes encontrar este y otros trucos para WINDOWS en:
http://www.mundopc.net/windows/trucos/serie2kxp/

Espero que te sirvan
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)