Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:45
Avatar de maroa
maroa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
jarlis y metacortex:

he leido lo que ambos han expuesto creo que es cierto no hay duda de ello:

dos punto de lo cuales quiero tratar 1) tomado en cuenta la situacion de los precios jarlis te quiero decir algo por lo de tu socio a ti la Universidad de costo 5 años a ella 2, cuanto tiempo plata desvelos y demas pasaste mas que ella entonces en conclusion "SE COBRA POR LOS QUE SE SABE" y por lo que te cuesta conseguir otra cosa el diseño grafico no es hagamoslo y no va ha llevar dos horas hacerlo es rapido es mas alla de eso es un proceso mental de creacion en el cual tu pones mas de dos horas para hacerlo, talvez dos horas de solucionarlo pero; metacortes tiene que abrir las ventanas, poner musica, fumar, etc. etc. yo por ejemplo voy caminando cuando tengo que encontrar un papel porque se me ocurrio la solucion de algun problema supuestamete no estoy en horas de trabajo pero igual mi mente sigue buscando soluciones. 2 en relacion a los cobros todo lo que dice metacortex es cierto uno como agencia tiene que tener un capital para invertir, porque con todo y el costo hora/hombre hay costos fijos que uno tiene que manejar telefono, internet, impresiones, pruebas de color, y todo eso por eso creo que caminante pone el sistema de pago 50 y 50 eso creo que lo hace uno al principio cuando realmente uno no puede sufragar lo gastos de produccion de un proyecto.

bueno solo queria aportar esto siempre los leo por aca.

Maroa