Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 07:51
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Definitivamente...

A veces es casi imposible evitar salirse de un tema, y es que cuando es bien nutrido con comentarios variados surgen en la mente del lector esas inquietudes o razonamientos que uno no quiere dejar de expresar.
Lo anterior lo digo porque precisamente leyendo este post me di cuenta de algo que hasta ahora no me había puesto a pensar.
Será que nosotros los diseñadores o mejor podría decir "Nosotros Los Artistas" de alguna manera tenemos dos vocaciones que siempre dejan una huella inequívoca de nuestro estilo.

En el poco tiempo que llevo visitando el foro he llegado a conocer a algunos de ustedes por los mensajes que dejan aquí, uno de ellos es el amigo Metacortex al que le he llegado a tener mucho respeto y admiración. A el se debe mi razonamiento de hoy mientras leía sus comentarios y como ya dijo ea00d009:

Cita:
Iniciado por ea00d009
hombre si que la tenes clara! sos todo un poeta.


De igual forma yo he quedado impresionado ya que no es el único post donde se expresa de esa forma tan nutrida. Analizando un poco más en su perfil de usuario y como ya el mismo lo ha contado, trabaja con editoriales. Será a eso que también se debe el tipo de clientes que escogemos o buscamos de alguna manera subconsciente.

Me lleva a analizarme a mi mismo. Pues claro también me pasa. Soy un Carpintero, me fascina crear cosas en madera, la tallo cuando es posible, además me gustan los procesos industriales donde se aplican “procesos de carpintería”, si cabe el término. Y en efecto eso lo reflejo en mis trabajos y en mis clientes.



¿Qué piensan ustedes? ¿les pasa algo parecido?

Se que me salí del tema pero ahí lo dejo.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 24/06/2004 a las 07:54