Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:32
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
error Warning: mysql_fetch_row():

Hola tengo el siguiente mensaje de error:

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/indotof/public_html/grabar.php on line 253

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/indotof/public_html/grabar.php on line 265

Este es el codigo:
Código PHP:
        <?
            
$iguales
=0;
$confirmacion=mysql_query("SELECT Cedula FROM personal"$db_conexion);
while (
$filaconfirmacion=mysql_fetch_row($confirmacion))
{
        foreach (
$filaconfirmacion as $cedulabase)
        { 
        If (
$cedulabase==$Cedula) {$iguales=1;}
        }
        }
        
        If (
$iguales==0)
        {
        
mysql_query("INSERT INTO personal(Nombres, Apellidos, Cedula, Expedida, FechaNac, LugarNac, DirResidencia, TelResidencia, Celular, DirTrabajo, TelTrabajo, Fax, Nacionalidad, CorreoE, EstadoCivil, Hijos) VALUES ('$Nombres', '$Apellidos', '$Cedula', '$Expedida', '$FechaNacimiento', '$LugarNacimiento', '$DirResidencia', '$TelResidencia', '$Celular', '$DirTrabajo', '$TelTrabajo', '$Fax', '$Nacionalidad', '$CorreoE', '$EstadoCivil', '$NoHijos')",$db_conexion);
        
$datos=mysql_query("SELECT Id FROM personal WHERE Nombres='$Nombres' AND Apellidos='$Apellidos'"$db_conexion);
        
$datos=mysql_fetch_array($datos);
        
$datos=$datos['0'];
        
        
mysql_query("INSERT INTO CEI (Idpersonal, Categoria, FechaEgresoSemestre, FechaEgresoAno, Curso1, FechaCurso1, Curso2, FechaCurso2, Curso3, FechaCurso3) VALUES ('$datos', '$Categoria', '$FechaEgresoSemestre', '$FechaEgresoAno', '$Curso1', '$FechaCurso1', '$Curso2', '$FechaCurso2', '$Curso3', '$FechaCurso3')",$db_conexion);
}


Lo que hace es que recibe los datos de un formulario y los guarda en la base de datos
Lo mejor es que localmente si me funciona??????

alguien me puede echar una mano, Gracias