Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 14:02
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola bakano: Si tienes el Corel, que es el programa que yo conozco, SI se puede vectorizar una imagen, aunque en dependencia de muchas cosas puede salir más o menos bien.
(Me gustaría saber porque no tengo permitido adjuntar archivos, porque así podría ayudar mejor a la gente aquí en el foro, pero bueno espero que con mi explicación sea suficiente para hacerme entender)

Si tienes el Corel también tienes el Corel Trace que te viene junto con el pak de Corel Photo Paint, Corel Capture, etc. Con el Corel Trace, lo abres, pones adquirir imagen y al abrirtelo ya te salen las dos ventanitas para vectorizar la imagen de la forma que quieras. Si esto no lo consigues, también se puede hacer a través del Corel Suite.

1. Abres Corel Draw o Corel Suite 11 que es el que yo tengo.
2. Con la imagen seleccionada, te aparecen una serie de botones en la barra de propiedades del objeto, la que está arriba con las medidas y todo.
3. Alli encuentras 5 botones parecidos. El del medio es un rectángulo con un lápiz pequeño dibujado. El tercero de izquierda a derecha. Ese botón te abre el Corel Trace para vectorizar una imagen.
Le puedes dar más o menos definición.

Espero que esto ayude.
Un saludo.
__________________
La vida es bella.