Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 19:05
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues que ya he hecho todo eso

Amigos:
Ya he hecho todos esos cambios de que me hablan. Miren ahora el código:
Código PHP:
function SessionInit($user="anonimo",$type="noidentificado"){
  
ini_set("session.use_cookies","0");
  
ini_set("session.use_trans_sid","1");
  
ini_set("session.name","rpmfsid");
  
$_SESSION['nombre'] = $user;
  
$_SESSION['tipo'] = $type;
 } 
y el session_start() lo ejecuto en todas las páginas al inicio. Ahora cuando hago login se supone que inicie una sesión con los datos de usuario y tipo del mismo para saber que puede o no hacer el mismo en el Forum a la hora de entrar al sistema de administracion o de publicar, editar y/o eliminar mensajes. Pues bien cuando entro los datos el action del form me va hacia la pagina actions.php. Lo que uso para identificar al usuario es esto:
Código PHP:
if(isset($_GET['action']) && $_GET['action']=="login" && isset($_GET['how']) && $_GET['how']=="asregistereduser"){
  if(
$_POST['automatically']==1){
   
$login $_POST['login'];
   
$pass md5($_POST['passwd']);
   
$value $login."::".$pass;
   
setcookie("rpmforos",$value,time()+3600,"sess/");
  }
  
$passwd_in_db md5($_POST['passwd']);
  
$query "SELECT * FROM rpmf_users WHERE login='".$_POST['login']."' AND password='".$passwd_in_db."' AND active<>0";
  
$result mysql_query($query) or die("No se ha podido ejecutar la consulta ".$query.". MySQL ha dicho: ".mysql_error());
  if(
mysql_num_rows($result)!=0){
   
CreateLogs("log","a",$query); // Esta función se encarga de crearme logs de consultas realizadas a la base de datos
   
$source mysql_fetch_assoc($result);
  }else{
   
CreateLogs("err","a",$query);
   
header("Location: index.php?msg=6");
  }
  if(
$source['login'] == $_POST['login'] && $source['password']==$passwd_in_db){
   
SessionInit($_POST['login'],$source['level']);
   
HeaderPage("5","index.php?user=".$_SESSION['nombre']."","Redireccionando ..."); // Esta función me redirecciona a la pagina indicada haciendo uso de los META REFRESH
  
}
 } 
pero eso no me crea la sesion ni la cookie y no se porque razón pasa esto. Es que hago algo mal o que es?

Salu2

PD: No se preocupen que todos van a formar parte de este Forum de Discusión. De hecho en la sección Acerca de RPM Foros hago alusión a la ayuda que me ha brindado Cluster, josemi y otros muchos.
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira

Última edición por Reynier; 24/06/2004 a las 19:07