Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:04
palosforos
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Tiene alguna ventaja compartir un hosting con "solo" 5 cuentas?

Pues eso, me explico:
Ahora sopeso entre contratar un plan reseller o contratar un plan "semi-dedicado" (ambos en Voxtreme.)
En un principio tenia claro q semidedicado, pero me surgio la duda:
¿Que ventaja tiene conpartir la maquina solo con 5 cuentas si por ejemplo las cuentas con las que la compartes utilizan muchisimos recursos?
Podria incluso pasar q aun en una maquina con mas cuentas hubiese mas recursos disponibles¿Estoy en lo cierto? por otra parte cuando se habla de un servidor compartido, en cifras aproximadas ¿De cuantas cuentas o usuarios en una maquina se habla?
Incluso en un plan reseller por menos dinero te dan mas ancho de banda lo que se puede traducir en que mi cuenta utilizara mas recursos ¿Es asi?
Me imagino q algo importante será el caudal que hay que compartirlo con mas gente...Pero en que cifras(en visitas por ejemplo a una web)cual seria un limite practico para tener en cuenta.
No se que mas, q tengo muy mala experiencia con las empresas de hosting y quiero estar seguro q contrato lo que me conviene y de calidad (sobre todo por que migrar las cuentas de un lao a otro en un engorro.)

Salu2.