Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:44
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Dudas sobre adquirir Creative Suite

Pues. como algunos ya saben, estoy en proyectos de montar mi propia empresa con unos colegas, mi duda es la siguiente:

He pensado en adquirir la Adobe Creative Suite (CS) [2086,84 IVA], el caso es que si alguien podría decirme si comprando la licencia a mi nombre, luego los trabajops realizados con sus programas, pueden ser vendidos por nuestra empresa, o bien hay que comprarlo a nombre de la empresa.
En el caso de que hubiese varios diseñadores, habría que adquirir nueva licencia o si se registrara al nombre de la empresa, daría igual?

En principio mi intención sería adquirirla yo, de mi bolsillo y a mi nombre, para utilizarla yo y vender los productos o subproductos a la empresa, ya sea como diseño gráfico puro y duro, o bien diseñor para una página web, por ejemplo.

La gran cuestión que se me plantea por el momento es si puedoo comprarla yo ya mismo, o bien he de esperar a fundar la empresa, cosa que se demoraría en algunos meses.

Os lo pregunto porque sé de buena tinta que hay mucho profesional que navega por el foro y si me pudieran encaminar estaría muy agradecido
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 25/06/2004 a las 11:47