Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:11
yuki27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se puede hacer?? - ¿cómo?

hola a todos!!
Quiero que me ayuden con lo siguiente:

Tengo una página (pagina.php) que a través de iframes llama a otras páginas. La consulta es puedo llamar a esas otras página pasándoles variables en php? - en caso afirmativo - ¿cómo lo puedo hacer?.
He tratado de hacelo, pero no me resulta.

Mi código es:

<IFRAME id=localscene name=cabeza scrolling=no src="cabeza.html" border=0 frameBorder=0 frameSpacing=0
style="HEIGHT: 52px; LEFT: 0px; POSITION: absolute; TOP: 0px; WIDTH: 654px; Z-INDEX: 5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </IFRAME>
<iframe id="menu" name="localscene" src="menu.php" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="no" border="0" style="position:absolute; left:1px; top:53px; width:96px; height:750px; z-index:5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </iframe>
<iframe id="cuerpo" name="cuerpo" src="presentacion.html" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="no" border="0" style="position:absolute; left:97px; top: 52px; width:682px; height:750px; z-index:5">
Sorry, your browser doens't support iframe. Please upgrade your browsers. </iframe>

Entonces lo que yo necesito es pasar una varible al menu.php, por tanto traté de hacer algo así:

<iframe id="menu" name="localscene" src="menu.php?var=<? echo $flag; ? >" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="no" border="0" style="position:absolute; left:1px; top:53px; width:96px; height:750px; z-index:5">

En realidad ya no se que mas probar, pues nada me resulta!!!

Cómo paso una variable php a un iframe???

Ayuda por favor.