Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 22:42
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola a todos, y gracias por sus comentarios

Eboy
De hecho si les hago caso cuando me dan recomendaciones, mas de lo que creen , lo que pasa es que si no encuentro algo mejor no puedo dejar de buscar y tampoco cambiar de desicion pero de hecho ahorita ya deseche por completo a los de hostdime de mis candidatos

Ahorita esta como candidato unico www.ddihosting.net y los demas candidatos desaparecieron, incluso tenia como bien visto a los de newista(turcos con server en theplanet) pero como deseche a los de hostdime tambien les paso a ellos y eso por los comentarios de los usuarios de webhostingtalk y tambien de forosdelweb.

Eboy no me lo tomes a mal y no te molestes, y gracias y tambien gracias a todos los que opinan. Por que esto denota que estos foros si sirven y va para largo el movimiento de informacion en la internet de todo tipo incluso de esto.
Es que lo que trato de hacer es muy importante para mi y quiero estar muy seguro en lo que hago. Hago un whois, y ultimamente investigo hasta donde tienen sus servers y en webhostingtalk .

Creo que por ahi los ddihosting tienen sus servidores en servermatrix, me podrian dar sus opiniones, gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 29/06/2004 a las 23:07