Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 05:21
palosforos
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues a ve.
> En primer lugar y para mi el paso mas importante de todos aunque muchas veces no se le de importancia --> Elegir con mucho cuidado la empresa con la que vas a contratar. para ello tener claros tus necesidades y tus limites. En mi caso empeze buscando un servidor dedicado, pero al no tener los conocimientos suficientes opte por uno totalmente manejado, en este caso llegue a la conclusion que no necesitaba un servidor enterito para mi, asi que, en primer lugar iba a contratar un semi-dedicado de Vostreme, pero ante una subida de precio me aconsejaron los VPS de ServInt(Un gran consejo).
> Una vez me dieron los datos de mi cuenta, entré en el panel de control del cpanel como root(mi eleccion como panel de control). Cuando vi tantas opciones pensé "Creo q me he equivocado y lo q yo necesito es un plan reseller". Pero rapido vi que no era tanto.
1.- Lo unico totalmente necesario es el tema de las dns. Debes terner un dominio registrado con sus dns igualmente registradas y apuntadoas a las ip correctas(tu proveedor lo suele hacer). En esto me han ayudado bastante ServInt.
2.- Creas un plan (Mejor que asignar directamente los permisos)
3.- Creas una cuenta y le asignas el plan que has creado.
4.- Y poco mas, con la cuenta creada,subes al ftp, creas cuentas de correo....
5.-El tema de asignacion de ips esta en otro post:
http://www.forosdelweb.com/f19/tengo-4-ips-como-las-uso-213632/

Hay mil opciones mas en el Webhost Manager pero en principio las he dejado como me las ponen por defecto ServInt poco a poco ire ganando experiencia y aprendiendo a usarlas.

En fin, que si alguien esta una situacion parecida espero que le sirva y estare por aqui por los foros intentando ayudar yo tambien.

Salu2