Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:41
amdforever2
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Kelpie, gracias por contestar tan rapido. Voy a ver si soy un poco mas explicito.

Estoy haciendo (tratando mejor dicho) de hacer un conjunto de scripts PHP, que permitan hacer a los usuarios test de autoescuelas desde internet.

Dado que los test son de 40 preguntas, no queria meter las 40 preguntas dentro de la misma pagina (por estetica mas que nada y comodidad), por lo que el test se divide de 8 formularios de 5 preguntas cada uno (8 * 5 = 40 ¿no?). Hasta aqui creo que todo claro.

Mi problema es el juntar las respuestas del usuario, en alguna estructura de datos, de modo que al final de todo, se pueda corregir el test. Esta parte la he puesto en un segundo script, para que el primero (el que presenta las preguntas) no me las saque todas a la vez (no se si me explico bien).

El segundo script recibe los datos del formulario, pero no funciona porque aun así necesito controlar una variable que deben modificar tanto el primer como el segundo script (esta variable me sirve para controlar la paginacion de los formularios que sirven para contestar a las preguntas del test).

¿Como hago para que los dos scripts modifiquen el valor de esa variable, y el resultado de esa modificacion sea visible por ambos scripts?

Esa era mi pregunta, espero que quede un poco mas claro. Gracias, de nuevo.