Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 04:33
Avatar de pereztroff
pereztroff
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo lo hice asi a ver si os gusta la explicacion:

1. Crear un documento nuevo en photoshop (con el tamaño, color de fondo...deseados).
2. Crear diferentes capas con cada uno de los elementos que queramos poner (texto, imágenes...).
3. Duplicamos el fondo varias veces (3 o 4).
4. Colocamos las capas de fondo duplicadas en la parte superior de la "ventana capas", ocultando el resto de las capas y otorgamos a cada una opacidades distintas. El orden debe ser desde la de mayor (arriba del todo) hasta la de menor opacidad (por debajo de esta).
5. Guardamos el documento como "psd" (lo que nos permitirá modificarlo posteriormente si fuera necesario).
6. Accedemos al Adobe ImageReady desde el icono habilitado para ello en Photoshop (parte inferior barra de herramientas).
7. En la ventana "animación", aparece el primer fotograma con los elementos que deseamos que se inicie nuestro gif animado. Esto se consigue ocultándo aquellos elementos que no deseamos que aparezcan, en la ventana "capas" (icono del ojo a la izquierda de cada capa).
8. De nuevo en la ventana "animación" creamos el siguiente fotograma, duplicando el cuadro actual (icono del folio), y vamos descubriendo aquellos elementos que queremos ir mostrando en los siguientes fotogramas. Esta acción se repetirá tantas veces como deseemos hasta mostrar todos los elementos.
9. Ahora, para ver como queda, pulsamos el botón de "play".
10. Guardamos nuestro documento animado en "Archivo/Guardar Optimizada" como HTML e imágenes (*.html) y ya tenemos nuestro gif animado publicado.