Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 08:03
devilnick
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta valor de un registro en un foreach

Aupa,

Tengo el siguiente codigo y a la hora de darle al boton modificar que esta dentro del foreach, me coge el ultimo valor del la tabla y no me coge el valor del registro que quiero modificar:

Código PHP:
  foreach ($row as $thiscat){
                        ?>
                         <tr bgcolor='#dddddd'>
                        <td>
                        <input type = "hidden" name = "codusuario" value = "<?php echo $thiscat['codusuario']; ?>" >
                        <input type = "checkbox" name = "seleccion[]" value = " <?php echo $thiscat['codusuario'];?>"></td>
                        <td width = "10" align = "center" valign = "middle">
                        <input type = "image" name = "modificar" value = "modif" src = "images/button_modif.png" width = "12" height = "13" border = "0" alt = "Modificar">
                        </td>
                        <td width = "10" align = "center" valign = "middle">
                        <input type="image" name="borrar" value ="borrar" src="images/button_drop.png" width="12" height="13" border="0" alt="Borrar"  onclick="return confirm('¿Estas seguro de querer borrar el usuario :<?php echo $thiscat['codusuario'?>')"></td>
                        <?php
                        
echo"<td>".$thiscat['codusuario']."</td>
                        <td>"
.$thiscat['password']."</td>
                        <td>"
.$thiscat['admin']."</td>
Quiero tener el buen valor de $codusuario y no el ultimo de l foreach.
Con el seleccion funciona pero no quiero hacerlo asi. ya que el seleccion sirve para borrar varios regitros que haya seleccionado. Yo desde las lineas que me devuelve lo que quiero es darle al modificar de una linea y tener el buen valor en $codusuario.


Gracias,

Un saludo,

Niko