Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si quieres que alguien te ayude tendrías que ir definiendo las características de lo que quieres ..

Del ejemplo "funcionando" de la aplicación que pusistes el link se vén algunos datos que recoges del usuario (se puede resumir en "cuenta" y "perfil" del usuario) y por ahí se vé una foto y unos comentarios a ese registro .. (todo esto que he escrito no te hubiera costado a ti nada escribirlo y detallarlo mejor ..).

De eso se podría empezar a ver algún "modelo de datos" para la Base de datos que necesitas (y tablas implicadas junto con la relación que deben guardar estas).

A todo esto .. de ese "registro" de usuarios no se vé si a su vez requiers algún sistema de autentificación (para hacer un "login" en el sistema) .. ni quien o como ha de subir esa imagen a ese perfil del usuario .. ni si los que contestan esos comentarios de ese perfil son usuarios registrados o no .. En fin, que falta que definas bien lo que quieres por lo menos. Luego no estaría de más definir si quieres que te lo hagan, lo vas hacer tu (lo cual implicaría no centrarte en tu problema concreto sino en apreder algo de PHP y Mysql si corresponde), en general .. que definas una vez más que tipo de ayuda quieres .. Por qué si no haces preguntas concretas no habrá respuestas iguamente concretas.

Si quieres ayuda .. empieza poniendo fácil a quien pretenda ayudarte.

Un saludo,