Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:40
Volrath
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pirexia
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Confusión con file();

Hola, les presento mi problema: he estado tratando de realizar un script que revise completamente el código fuente de una página y busque una línea en específicio (que obviamente yo sé que existe), y que me diga que número de línea es. Esto fue lo que hice:

Código PHP:
<?
$link 
'http://www.fire-project.com/index.php';
$codigo show_source($link,TRUE);

$lineas file($codigo);

// VOY A BUSCAR LA SIGUIENTE LINEA EN EL CODIGO.
$linea_principal 'esta es la linea principal (ejemplo)';

for (
$i 0$i count($lineas); $i++) {
    
// Si la linea que recorremos en este momento es igual a la
    // linea principal, terminamos el bucle.
    
if ($lineas[$i] == $linea_principal) break;
}

echo 
'Línea #'.$i.': '.$linea_principal;
?>
Bueno, pues esto me devuelve un error muy grande, que no sé bien que puede significar. aquí lo tienen:

Código:
Warning: file( <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="Description" CONTENT="Fire-Project.com es una comunidad de Webmasters hispanoamericanos que tiene como funcion ayudar a cualquier persona a convertirse en un gran desarrollador de aplicaciones web.">
<META NAME="Keywords" CONTENT="Fire Project, fire project, webmasters hispanos, php, cgi, xml, sql, flash, linux, internet, ecommerce, html, java, javascript, tutorial, tutoriales, jsp, promocion, bases de datos, multimedia, software, negocios, manuales, articulos, introduccion, buscadores, graficos, photoshop, aps, ir, image ready, macromedia, dreamweaver, help, diseño, design, evolucion, desarrollo, web, programacion, web, banners, evaluacion, recomendados, publicidad, d 
in ...\test\test6\index.php on line 5
Línea #1: esta es la linea principal (ejemplo)
He probado con distintas páginas, y siempre agarra una cierta cantidad de caracteres pero no lo hace completamente.

¿En donde esta el error?
__________________
In a world without walls, who needs Windows?