Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:14
potente
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien, todavia no tengo dominio, pero andube leyendo por webhostingtalk lo siguiente que a mi me paso ayer y yo pense que era un error.

Bien yo dispongo de una tarjeta blue recarga la cual uso para registrar dominios en ev1 y asi tener todo controlado, cuando quiero registrar algo cargo la tarjeta, en ciertas empresas dicha tarjeta no es valida ya que no la dan verificado, en ev1 si.

Bien ayer me dispuse a registrar el dominio en DomainsAreFree.com poniendo la tarjeta recarga y me dio un error, dije yo va sera que no la da validado, asi que meti la tarjeta "buena" y tal y todo correcto me mando el acceso al modernbill, los datos del panel de control etc.

Cual es mi sorpresa que entro hoy a la pagina del banco y veo que me cargaron 3,3 euros en la recargable y otros 3,3 en la normal.

Me pongo a mirar en webhostingtalk y hay una persona que registro un dominio y a la primera no le pillo la tarjeta y a la segunda si y le cargaron 2 veces. Osea que OJO con ellos.

En webhosting talk no se que comentan de las condiciones y de las renovaciones, yo por sea caso he actualizado los datos de mi tarjeta en el modernbill poniendo la recargable la cual esta sin saldo salvo en el momento que yo decida por si les da dentro de un año por autorenovar.

Saludos y seguire informando sobre esta empresa cuando tenga ya el dominio en mi poder que supongo que deberia ser mañana o pasado.


Saludos a todos
__________________
No todo es lo que parece