Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 05:26
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Que empresa tiene estos DNS?

Hola:

Por curiosidad estuve mirando una Web que me indicó un posible cliente (lo típico: quiero una Web como esta...) y viendo sus DNS salía este dominio: DOMINIODNS.COM

Y viendo el Whois suena a tebeo de "Mortadelo y Filemón" los datos que aparecen: C/ Del Peral en Alpedrete (no digo que no sea cierto, pero suena raro), además el teléfono es 99... Supongo que esto lo ponen por mantener el anonimato.

De todos modos, y a lo que iba, es que me suena mucho eso de DOMINIODNS.COM de haberlo visto en el whois de otras webs que he visitado o analizado y supongo que será de algún Plan Reseller de una empresa de Hosting, ¿sabeis cual puede ser?.

Motivo porque lo pregunto: En función de la calidad de la empresa que se use como hosting se puede ver la preocupación del que la ha diseñado por sus clientes (es decir si va a trincar pasta a cualquier precio o hace las cosas bien esperando que den fruto a medio-largo plazo): Si la web es sencilla y simple el hosting puede ser más o menos secundario. Si la web es compleja, con muchas visitas, con compra on-line, etc. etc. el hosting toma un valor muchísimo más importante.

Consecuencia: Al posible cliente se le dicen las cosas como se deberían hacer y el coste que tienen, luego que él decida (al final se puede ir a un alojamiento barato con oscomerce y hala... ya tiene su tienda on-line), pero siempre si se cumple lo que se preveíamos se acordarán de lo que se le dijo.

Gracias y un saludo.
__________________
Un comentario más...