Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:27
Daphne
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, Zokor.

Ya había estado en esa página que me indicas, la había visto en otro lugar del foro, pero tras tantas horas no fui capaz de sacar nada en claro. Así que me he puesto hoy a ver si ya, despejada, era capaz de saber cómo el diseñador ha conseguido que en vez de cambiar sólo el fondo de detrás de las letras al pasar el ratón por encima, se cambie toda la línea sin ser una celda de una tabla.

Por favor, ¿alguien lo sabe? Trasteo con el código pero no tengo ni idea. Si lo intento adaptar a la mía algo falla porque no funciona.

También he echado varias horas en revisar el otro enlace que me proporcionaste, es muy interesante y está contado de manera amena, pero la verdad es que a la hora de la verdad no he conseguido plasmar lo que propone el autor. Éste afirma: "Making boxes is so much easier with CSS than it is with tables. Having the ability to specify borders separately is really useful." Pues yo estoy teniendo unos problemas impresionantes.

Es decir, aparte de mis avatares para marcar los enlaces en toda una línea, no sólo donde hay texto, tengo el más grave problema de que no sé cómo separar en cajas la sección uno de la sección dos. Estéticamente queda horrible. Por favor, ¿podría alguien ayudarme?