Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 12:25
Daphne
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo he hecho como me dices y efectivamente, sale toda una línea (aunque con márgenes). Sin embargo, veo dos problemas:

1.- El estilo de la hoja no se mantiene: el ancho de la línea aumenta y también aumenta la separación entre líneas sin haber tocado nada más en el código. :-O

2.- En el ejemplo de Zokor no era necesario pasar el puntero justo por el texto, bastaba con pasarlo por la línea para poder pinchar en el enlace. Aquí, aunque se ilumina toda la línea, sólo sucede cuando pasamos el puntero por el trocito de texto. No sé si me he explicado.


En cuanto a lo de las secciones independientes, lo que quiero decir es que me sale el cajetín de la primera sección pegado al de la segunda. Lo que yo querría es que apareciera como título, sobre el fondo azul oscuro, una sección, y en el cajetín de esa sección, sobre fondo claro, poner los enlaces de esa sección. Y luego, que se vea el fondo de rayas, o sea, separado, no sé cómo decirte, y que aparezca la otra sección con su cajetín, pero que no se toquen, que no estén tan pegados, que haya un margen, como lo hay en los DIVs de la derecha.

A ver si encuentro una web que tenga la pinta de lo que te estoy intentando explicar, que veo que me explico fatal.